Mickey Mouse Casa rodante de Mickey

 

¡Es momento de acampar para pasar el día jugando, nadando y disfrutando el campo, en una aventura al aire libre de Mickey y Minnie! ¡Las divertidas acciones ayudan a transformar este vehículo rodante de Mickey en un set de juego de campamento!

Desliza el toldo del cámper para disfrutar de la sombra. Abre un costado del cámper para revelar el área de picnic ¡Pliega hacia abajo el otro costado de la cámper, disfruta la sala, abre la sombrilla y deslízate hacia la piscina!

¿Gustas un bocadillo? Abre el refrigerador y ve una mano lista para servirte una bebida helada. ¿Necesitas tomar una siesta? Bueno, ¡Mickey o Minnie pueden columpiarse en su cómoda hamaca! Mickey está listo para asar carne, también puedes voltear el asador para revelar un lavabo para trastos y estufa. Cuando es hora de dormir, gira el sol en la tienda de campaña de Mickey de día a noche mientras Minnie duerme en su cama al interior del cámper.

Incluye 7 piezas para divertirse acampando: Figura de Mickey, figura de Minnie figure, combo de estufa y parrilla, sombrilla, tienda de campaña, fogata y hamaca. ¡El cámper avanza sobre llantas que ruedan de verdad! 

 

Edad: 2 años en adelante

No requiere ensamblaje por parte de un adulto

No requiere baterías

Medidas de la caja: 39 x 29 x 15 cm

 

MX$476.00

  • 1 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío más de 5 días1