Halo Surtido Paquetes de Poder Mega Construx

 

Colecciona todos los paquetes de poder de tu vídeo juego favorito y estarás listo para el combate. Elige entre :

 

- Pack Super Velocidad: Construye tu estación REQ y equipa a tu Spartan transparente para un ataque veloz, usando la armadura basada en la icónica activación del Impulsor de Velocidad. Usa los accesorios de bayoneta y telescopio que se incluyen para personalizar tus armas.

- Pack Potencia Overshield : Se invencible cuando construyas tu estación REQ y mejores las defensas de tu Spartan transparente usando la armadura basada en la recarga Overshield. Con detalles del escudo, la estación REQ se abre para revelar un arsenal con armas muy bien decoradas.

- Pack Incremento de Daños : Golpea más duro con la activación del Incremento de Daños y duplica la devastación construyendo tu estación REQ y equipando a tu Spartan transparente para aplastar al enemigo usando la armadura basada en en el Incremento de Daños. Incluye las armas Lord of Fries Magnum, rifle de asalto Contender y rifle de francotirador End of Line, todos con detalles impresos de lujo.

- Pack Camuflaje Activo: Irrumpe en el campo de batalla sin ser visto, lo que no se ve no se ataca cuando construyes tu estación REQ y equipas a tu Spartan transparente para evadir al enemigo usando una armadura de Camuflaje Activo. Revela un arsenal que incluye Gold Standard Magnum, Gold Standard SMG y Pool of Radiance Fuel Rod Cannon, todos con detalles impresos de lujo. 

 

Se venden por separado.

 

Edad 8 años en adelante

 

No requiere ensamblaje.

No requiere baterías.

Medidas de la caja : 12.5 cm x 15 cm x 3 cm. 

 

MX$140.00

  • 1 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío más de 5 días1